jueves, 7 de marzo de 2013

Angel o Demonio? Roberto decide tu destino

Sos un genio: "La verdad cada vez que te llamo siempre me das una solución, gracias!"
Sos un %#&%()$"?!: "Ay, querido!!!!, menos mal que te encuentro, hace tres días que te estoy llamando pero la verdad, tratar de hablar con vos es más dificil que encontrar a Kristina!"
Respuesta a Roberto: Si llamas un viernes a las siete de la tarde, Roberto querido, es O"C"VIO que tu llamado será respondido el lunes por la mañana, mi chielo. Vos cómo contás los tres días, cariñññññño?



Sos un genio: "Sinceramente en la persona que confío es en vos. Vos sos mi contador y conocés todos mis números"
Sos un %#&%()$"?!: "No es que yo no confie en vos, pero averiguámelo BIENNNNN porque el contador de un amigo del cuñado de mi hermanastra me dijo que no era así, que nada que ver, que él importó soja de Malgache y le dejaron comprar dólares para pagar las semillas"
Respuesta a Roberto: Urgente Robert! No te pierdas la hermosa oportunidad que te da la vida de contratar al contador del amigo del cuñado de tu hermanastra.
Mirá que puede ser el último tren que pasa por el desierto. No pierdas ni un minuto en hablar conmigo!

Sos un genio: "La verdad estoy por abrir un nuevo microemprendimiento y en el primero que pensé es en vos porque hace muchísimos años que llevás el negocio de mi señora y te tenemos absoluta confianza"
Sos un %#&%()$"?!: "Sabés que pasa? el que puso la plata del negocio es mi socio... y viste como es la cosa ... el que pone la plata pone el contador, el abogado y un poco si quiero que las cosas fluyan desde un principio, no quiero crear roces apenas empezada la sociedad y  tengo que aceptar un poco lo que él decide, no te parece?"
Respuesta a Roberto: Ay, Roberto, Roberto! Quedate tranquilo que yo sigo llevando con la frente bien alta el mini micro diminuting emprendimiento de tu señora con el mismo empeño que hubiese llevado la super empresa que pusiste con tu socio.
Y seguramente si las decisiones de tu socio fueran que vos trabajes sin cobrar el sueldo por un año o que trabajes sábados y domingos de corrido, no las hubieses aceptado con la naturalidad con la que después que te asesoré en tres reuniones, respondí miles de mails y atendí consultas telefónicas de diferente calibre me comunicás así sueltito de cuerpo y libre como Nino Bravo, que mejor toman otro contador.
El contador top de tu socio.
Cabe la pregunta: Porqué %&(#"$!! no le consultaron todo al otro super top, no te parece?


Sos un genio: "Es la primera vez que un contador me soluciona todo tan rápido!"
Sos un %#&%()$"?!: "Pero si lo hiciste en dos minutos, pensé que el valor del honorario era un consultita, fue una pavada"
Respuesta a Roberto: Roberto, no me hagas repetir el cuentito de la factura del ingeniero que es de un peso por ajustar el tornillito y mil pesos por saber que tornillito ajustar,  porque ya te lo deben haber contado cientos de veces y hasta el hartazgo.
Rápido y efectivo es otro precio. Tené dignidad y pagá un honorario digno.



Sos un genio: "Te llamaba para agradecerte que con lo del leasing para la camioneta SuperGalaxy X79 salió todo bien"
Sos un %#&%()$"?!: "Cómo se te paso, cheeeee !!!! Me tendrías que haber avisado que para que los papeles para el Banco dieran bien, tenía que pagar semejante cantidad de impuesto. Si lo hubiera sabido no sé si lo hubiera hecho. Y entiendo ..., total el que tiene que pagar ahora soy yo"
Respuesta a Roberto: Si, mi viddddddddddddddddddddddda y el que se sube a la SuperGalaxy X79 mientras sigo con mi cascajo todo cascoteado sos vos, Robert.
No podés comer como homiguitas y cagar como elefantes! Todo no se puede en la vida, pedí turno urgente en tu terapeuta amigo que te lo va a saber explicar a más de 200 mangos la sesión, Robert!.



Sos un genio: "y vos que me aconsejas, lo pongo en plan de pagos?"
Sos un %#&%()$"?!: "Pero como es que la deuda que era de 540 pesos ahora es de 680? Qué? Cobran intereses? Y que tipo de plan de pagos es ese? Pero vos me dijiste que el plan de pagos era lo mejor..."
Respuesta a Roberto: Pare la música! No me enriedes Robert, porque esto es sencillito.
El que no paga sos VOS. El que estaba intimado sos VOS. El que se "oxigenó" con el plan de pagos sos VOS.
Y en-ningun-momento-dije-que-el-plan-era-lo-mejor. ERA LA UNICA SOLUCION PORQUE NO TENIAS LA PLATA, ROBERTO! Sabes lo que quiere decir "Hacete Cargo" o necesitás que lo googleemos ?

Variante plan de pagos 1: "No me dijiste que con dos cuotas impagas caducaba!?!?!"
Tampoco te dije que dejaras de pagar y menos que no me avisaras. 
Variante plan de pagos 2: "Pero nadie me avisó que tenia que tener fondos en la cuenta..."
Claaaaaaaaaaaaaro, Sorpresa y Media, Julian Weich te cumplen el sueño y te pagan la moratoria sin que vos pongas plata en la cuenta.
O te lo dona el Ratón Perez, Papá Noel, los Reyes Magos o el Conejo de Pascua.
Variante plan de pagos 3: "Que?... si cierro la cuenta, la AFIP no me lo descuenta de la nueva cuenta que tengo?"
Si, si, si. Hay unos enanitos que corren de Banco a Banco llevando los papeles y avisando que Roberto ahora abrió la cuenta en el banco de la esquina para juntar puntos Quiero y viajar con la Yoly a Honolulu.
Estos enanitos, che, no se puede confiar en nadie.


Sos un genio: "Lo dejo en tus manos"
Sos un %#&%()$"?!: "Al final en la inspección nos rompieron el &%($/ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Respuesta a Roberto: ....... (contador mirando al Sudeste mode on, sin palabras)
Roberto no puede sostener el silencio. Si, Roberto, que zafaras sin pagar un sólo centavo es más inexplicable que cualquier fenómeno paranormal del Uritorco.
De última, que a la próxima vaya Fabio Zerpa, capaz que zafás.


Obviamente, aguardo sus anécdotas, colegas...