jueves, 16 de marzo de 2017

Roberto esta aburrido.... se viene el Whatsapp de Audio



Erase una vez cuando solamente existía el teléfono de linea como via de comunicación, alla en tiempos Paleozoicos donde llegabas a la oficina y no tenias trabajo pendiente ANTES DE EMPEZAR tus propios pendientes.
Luego vino el contestador y apenas ponías un pie en la office ya tenias que responder llamados diversos antes de arrancar con lo que querías resolver.
En algún momento nos habremos quejado sin saber que la tecnología seguiría avanzando a pasos agigantados y pronto tendríamos el celular donde no solo el cliente te podía encontrar más fácilmente sino interrumpirte en cualquier acto de  tu vida cotidiana y/o profesional, cualquier dia y a cualquier hora.
Se abrieron los cielos y llego el mail (vaya a saber en que orden... fue primero el celu o el mail?) con lo cual los mensajes a resolver venian con adjuntos, planillas a revisar, formularios a llenar e imprimir (!) y otras tareas tan excitantes.

Pero nada, nada de todo esto puede compararse con el flagelo actual que es el WHATSAPP.

No solamente suma todo lo práctico, lo funcional y lo inmediato de los medios de comunicación anteriores sino que además le da al cliente la enorme posibilidad de:
a - Escribirte un mensaje explicándote algo que necesita
b - reforzarlo mediante foto
c - para los más avanzados, adjuntar capturas de pantalla de las cosas más discimiles hasta participar en otras conversaciones de Whatsapp en donde le pasan información al estilo "mira lo que le contesta el contador de mi cuñado Pocho sobre el blanqueo... es asi o no es asi?"
d - mandar links de notas de diarios que en la vida leerías porque sabés que es una información sesgada de lo que realmente saldrá publicado en Boletin Oficial en algún momento en que se dejen de dar a conocer rumores diversos

... pero nada, nada de todo esto tiene sentido alguno comparado con la enorme herramienta tecnológica que significa el Whatsapp de AUDIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roberrrrrrrto! No puedo pasarme todo el dia escuchando los mensajes de audio que me grabas hasta cuando estas en la ducha!
Basta de poner manos libres y que me hablen a dúo vos y la Yoly. Al menos tengan la deferencia de ponerse de acuerdo en lo que quieren y no que me escucho conversaciones enteras de ustedes dos peleando porque uno quiere blanquear la moto de agua del Brian y al otro le parece que la AFIP no la va a encontrar nunca en el medio del Delta de Tigre!

Basta de pensar que mandan el audio y yo lo voy a escuchar en ese preciso instante. Ya se, es mas rapido, la gente odia escribir (porque además el mensaje de audio no tiene las tremendas faltas de ortografía que abundan, con lo cual es una buena manera de evitar tomarse el trabajo de escribir bien) pero yo no estoy todo el dia sentado en el living de mi casa cuchareando un kilo de Freddo y esperando que me caigan los mensajes de audio!

Roberrrrrrrrrrrrrrrrrto, si yo estoy con un cliente en una reunión podria llegar a leer un texto pero no me voy a poner a escuchar delante del cliente todos tus pormenores impositivos contables porque tras el mensaje de audio llega un pequeño texto a los veinte segundos:  "me podes responder por favor que es urgente?".
Vos pensás que voy a estar como los preadolescentes con el teléfono pegado a la oreja como si me estuviesen pasando en secreto la fórmula de la Coca Cola?
Nah, Roberto! Estoy grande y además si vas a mandar un mensaje de audio HABLA FUERTE Y CLARO QUE NO SE TE ENTIENDE NADA!
Me lo estas mandando desde una catacumba? Te encerraste en un Tupper para hablar? Estas en el medio de una requisa policial que estas murmurando en secreto como si estuvieses cometiendo un delito?

Y asi llegan mensajes del estilo "Hola, buen dia, hoy es martes, son las 7,45 de la mañana, no se a que hora llegaras a la oficina pero lo que yo queria consultarte es medio urgente entonces te pido disculpas por el mensaje pero realmente necesitaba resolverlo antes de dejar a la nena en el colegio porque yo ya despues arranco para Zona Norte y se me va a hacer dificil poder ubicarte durante el dia porque despues del mediodia tengo varias cobranzas...."

Y va por el minuto 4 y 26 segundo y vos seguis escuchando comentarios tan poco edificantes, tan poco significativos que decis bueno... voy salteando y en el minuto 5 escuchas "era eso lo que te queria preguntar"
Vuelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllta a escuchar el mensaje porque de los cinco minutos, justo los veinte segundos que quisiste avanzar tenian la consulta.

Asi es como te pasas el día con el telefonito contestando mensajes, mandando formularios por Whatsapp, descifrando información que te mandaron en una foto que parece sacada desde arriba de un teleférico con los números chiquiiiiiiiiitos, diminutos ("qué? en tu teléfono no se ve... en el mio se ve lo mas bien"), escuchando audios una y otra vez porque no sabes si el CBU que te dictaron es un SESENTA Y OCHO o un SETENTA Y OCHO... mientras tanto el trabajo que a VOS SI TE INTERESA se sigue apilando en el escritorio y sube y sube la pila.

Juro que me agarran instintos asesinos cuando después de escuchar larguísimos mensajes de audio y responderlos punto por punto con una paciencia zen que cada vez escasea más y más, después de haber analizado un tema hasta el hartazgo llega el letal mensaje de

"TENES UN FIJO PARA QUE TE PUEDA LLAMAR?"

Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

No hay comentarios:

Pero mira lo que me diseñaron

Pero mira lo que me diseñaron
Gracias ! Hagan click en la imagen y visiten nomas el sitio

Vistas de página en total