martes, 4 de mayo de 2010

Fin de la Primer Temporada: Rolando Rivas, remisero....

Creo que nadie tiene el mínimo interés en leer media línea de lo que yo pueda escribir: la voracidad nos lleva directo al mail .... sólo tengo que anticiparles que como cierre de esta primer temporada, contamos con un nuevo personaje que se ha hecho rogar: EL TESTIGO REMISERO.

Y cuando creíamos agotada esta saga: aparece un personaje que redefine toda nuestra historia, la llena de un suspenso electrizante, nos aporta datos insospechados y quedamos con ganas de más.... hasta la Segunda Temporada, por supuesto.

No tenemos contrato firmado, pero seguramente, descuento, habrá más mails y seguirá esta hermosa historia plena de estima y cariño en la convivencia laboral durante tantos años, que ahora esta empleada opta por tirar a la marchanta porque "se dejó llenar la cabeza" y se enceguece por dinero. No sabe  valorar todo un vínculo laboral  brillante, de mutua admiración y respeto, de jornadas compartidas en buena sintonía y lo cambia vilmente por unos cuantos fajos de billetes que ella cree que la harán más feliz.

Los dejo con el mail ansiado y sigo aclarando que sólo se editan datos que puedan revelar situaciones personales: el resto es tal cual es recibido (y como diría el mismísimo Ripley's... es verdad aunque ud. no lo crea!)

Acabo de volver extenuado pero feliz del arreglo que ya se preparo x internet y tenemos entrevista con el juez y mi abogada la representará a ella y yo iré sin representante pues ella es la que pida la reunion de conciliación.
(Hasta acá... escenas del capítulo anterior) 

Por otra parte le conté a la abogada lo de la otra  y me dice que la deje hablar, que en principio no le diga nada y se la derive a ella.  De pretender hacerme un juicio en el telegrama vendría su ueva dirección y no le conviene pues yo hablé con su marido al cual le hizo un juicio x querer la mitad de la propiedad de él que era de su herencia materna y como lo perdió, desapareció.
(Si, estimadísimos lectores, lean dos veces porque nada de esto viene al caso, pero sin dudas es lo más jugoso... y ahora se viene lo mejor!)
 A mi me consta se fue con 1 hija y un nuevo novio y nadie sabe su paradero (CHAN!) nunca me dió su nueva direccion, pues nunca se la pedi y no sabía que tal vez terminariamos así. El marido me confirmó que entre las 2 me afanaban telas (CHAN CHAN CHAN CHAN y me sigue matando el "dos" en números) y clientas que le hacían los vestidos entre ellas (más traidoras en la novela de la tarde... eso-no-se-hace-clientas-amigas ...  ves como es la gente no? vos le das todo y se viene igual la puñalada trapera...) .

El es remisero y me saldría de testigo y me llevaría a mi en su auto a los 2 lugares donde él llevó a su mujer a entregar esa ropa (no me mareen masssss... ex-mujer, ex-mujer, no?). Por otra parte desaparecio pues al perder el juicio debe pagarlo, sino lo debe el marido (ay, por favor, afilá la gramática que nos perdemos en los tiempos verbales y no entendemos) y si manda el telegrama yo le paso la direccion al marido y ella queda deschavada y deberá pagar lo del juicio perdido ...
(como le proponía Hannibal Lecter a la detective que encarnaba Jodie Foster en "El silencio de los inocentes" UN DATO POR UN DATO)
Asi estan las cosas. Te agradezco, te mantendré al tanto, no doy mas pero fui cerrando un tema.



16 comentarios:

Alicia dijo...

Impresionante. Un nuevo punto de giro que redefine toda la trama ;-)

Gabi dijo...

Se me acaba de ocurrir una idea Marcelo. Esta trama es tan rica, más ahora, con la aparición de este nuevo personaje! Tengo amigos en Brasil (de la época que vivía allá) que te podrían poner en contacto con gente de Globo, esto está mejor que novela de Manoel Carlos! Te podrías ir a Rio de Janeiro y entre una caipirinha y otra con el mar de fondo, vas compaginando estos jugosos mails, éxito garantizado!
Saludos Marcelo!

Marcelo Cafferata dijo...

Alicia: viste? Se redefine la trama, no?

Gabriela: Ay, mi Dios! Rio! Que lugar herrrrrmoso! Seria una excelente excusa. Estaba buscando excusa, che, y no encontraba... que poca creatividad que tengo!

Marita dijo...

NO, NO Y NO!!!!!! No me vas a hacer la gran "Lost" porque no pienso esperar hasta la temporada que viene para saber qué pasa con esta webnovela genial Chelix!!!!
Inventá querido!!!!!! que hay más tela para cortar (JA!) Dejá de lado los balances, la contabilidad a la mierda y dedicate a escribir por favorrrrrrrr!!!!

Milenius dijo...

¿¿¿¿que esssssssssha le robaba telas? ¿que hushó y nadie sabe su paradero ni el de su hija y el perro? ay, dió, no saben qué inventar para que uno siga pegado a la historia.
sho la voy a seguir igual, aunque sha sé que es para encajarme de prepo la propaganda de detergente y jabón en polvo. Pero bué, vistes, sho ahora estoy requete intrigadísima, ¿vistes?

BarbaraAmbar dijo...

Decididamente, hay gente que vive vidas muuuuy complicadas. Mi realidad es un embole al lado de la esta gente. Con un kilombo de esos, me tienen que internar por pico de estrés.

Anónimo dijo...

Él habrá ido cerrando temas, pero a mi se me complicó la historia!
No da mas... la realidad lo supera...y él también tiene lo suyo, se puede poner muy malo y deschavarla... menos mal que la tiene clara!

Menos mal que la perdió a la ladronzuela esa, y pensar que para él tenían tan buena relación...

y sigue, supongo!

un beso

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

ahhhhhhh el remisero tambien??? que seguro es el ex marido bueno y esta otra se fue con un negro golpeador que la hace laburar.......... oh my goddddddddd

Marcelo Cafferata dijo...

Milenius: ponete los ruleros y segui disfrutando en pantuflas de la saga!

Barbara: Gracias por comentar! Definitivamente uno cree tener una vida interesantemente complicada hasta que ve estos casos donde la realidad supera cualquier ficcion.

Ana: Nononononononono, la que se fue es la empleada I. La que le robaba junto con la I es la II que aun esta trabajando con el y supongo que sera el material de nuestra segunda temporada.

Elisa: El remisero está encubierto bajo la figura del "arrepentido". Porque bien que las llevaba a contrabandear vestidos, eh... pero ahora con el corazon roto, se pasó al bando del empleador. Cria maridos!

La Pé dijo...

ahhhh bueh... y la chanta es la empleada???
Y elll' que se quiere entongar con el remisero???? Y el remisero? que se quedó calentito como un pancho y ahora se quiere vengar..... mmmmmmm
Esto es un novelonnnn Caffe!

Flor dijo...

Y dale con lo del arreglo en intrnet. No logro saber qué quiere decir con eso.
Yo, como vos, odio cuando pone "1" y "2", me enfeeeerrrrrmaaa!!!
Lo del marido remisero es genial. Vaaale, ex-marido. Ya me imagino llevándolo puerta por puerta. Déu meu senyor!!!

Besos Marce.

PD: Dejá la contabilidad y venite pa'Menorca a escribir la novela.

Marcelo Cafferata dijo...

Ah, bueno, estoy entre Rio y Menorca. Esta novela da para todo señores! No insistas mucho Flor porque revoleo absolutamente todos los papeles y rajo para allá.

Pé: coincido en un 100% con su apreciacion. El remisero se quiere vengar cueste lo que cueste: lo dejo por otro y encima le quiso birlar la casa materna... ah nonononono señor, esto no puede quedar asi.
Me imagino al remisero y al Sr. que me envia los mails puerta a puerta revisando los placares de las ex-clientas para ver si tiene un diseño suyo, truchamente copiado por las dos empleadas (a punto de ser ex-empleadas) asociadas para robar telas y vender vestidos tipo OUTLET.

No es mucho? Y sigo jurando que no agregué ni media palabra !!!!!

Milenius dijo...

Acabo de decidir algo: mi vida es aburridísima.

Flor dijo...

Revoleá nomás pero apurate que el verano está a la vuelta de la esquina ehhhh.

Verónica Molina dijo...

Ah, bué: ahora sí, pongan los fideos que estamos todos! Este Fulano "testigo en peligro" es el que tiene la posta sobre la verdadera actividát textil & paralela de "la otra"! Hay que cuidarlo, porque este hombre nos da vuelta la segunda temporada como un panqueque (fideos, panqueques, este post viene suculento).

Una preguntita: el remisero también va a querer unos mangos, segurísimo, no? Midió...

Marcelo Cafferata dijo...

Vero!!!! Obvio que el remisero va a querer plata, mijita.
Lo va a llevar a dar unas cuantas vueltas buscando casas de clientas con diseños copiados y telas robadas.
Era aca? No a dos cuadras me parece, a veeeer, doblo a la derecha, damos estar rotonda.....no me parece que era para el otro lado.
A la casa de la cliente con modelos truchos llegan seguro, pero el cuenta kilometros va a correr de lo lindo!

Pero mira lo que me diseñaron

Pero mira lo que me diseñaron
Gracias ! Hagan click en la imagen y visiten nomas el sitio

Vistas de página en total