lunes, 1 de noviembre de 2010

SERVICIO A LA COMUNIDAD: Es gratis, uselo nomas!

Algunos comentarios que han dejado en post anteriores o en Facebook me han llevado a la conclusión que algunos pocos confunden una manera irónicamente humorística de ver la realidad (para bancarse algunas cosas de la realidad hay que tener sin lugar a dudas mucho humor) con el tema de la QUEJA.


Departamento de Quejas. Por favor, saque número

Caso I:
En el censo preguntan una tamaña gansada como:
"Trabajó por lo menos una hora la semana pasada?" nivelando al pobre tipo que tiene una changa de dos horas por semana, con el comerciante que abre su negocio de lunes a lunes, con el profesional que labura 12 horas en la oficina, con el que cubre francos en algun bar solo los fines de semana.
A los efectos del Sr. Censo, todos tendremos trabajo y las cifras del INDEC rebosarán de sanidad.

Publico semejante incoherencia de pregunta en el Facebook con algún comentario ácido y recibo como respuesta: NO TE QUEJES, PENSA EN LOS QUE NO TIENEN TRABAJO, VOS TE QUEJAS PORQUE TENES TRABAJO.
La pregunta sería: ¿quién se está quejando mi anquelito de la guarda? o pensás que tener trabajo me obliga a bancarme cualquier disparate que me pregunten y que luego,  gracias a mis respuestas, muestren unas cifras incoherentemente compatibles con la realidad?

Vamos con el Caso II:
Algunos (pocos) clientes revolean sus papeles casi con la gracia que los chicos de Manliba revolean la bolsa en el camión compactador.
Confunden una bolsa con documentación, con la Asurín de Consorcio donde podes arrojar cualquier tipo de proyectil indeseado. Creen, además, que como pagan un abono tenemos que revolver entre restos y objetos de dudosa procedencia, para poder rescatar las facturas.
Comento esto en tono humorístico en algun post anterior y siempre hay quien adjunta el comentario NO TE QUEJES, PENSA EN LOS QUE NO TIENEN TRABAJO, VOS TE QUEJAS PORQUE TENES TRABAJO. ADEMAS, PARA QUE COBRAS SI NO ES PARA ESO?

El mensaje sería algo así como: "Ah, mi vida, tenés trabajo, entonces bancate cualquier cosa! "?. Es como que la cosa está tan subvertida que no sólo no se puede poner un límite de dignidad frente al atropello sino que encima tengas que agradecer por tener trabajo..... a riesgo de que te tilden de "quejoso".

NO ME QUEJO: me rio de lo que me pasa y comparto con otros colegas que supongo pasan por la misma situación. NO ME QUEJO,  pero tampoco tener trabajo me habilita a tener que tolerar cualquier cosa o a no poder hacer humor con lo que me pasa.
Entonces, con ese parámetro el Sr. Pinti hace como veinte años que viene llenando sus espectáculos de quejas permanentes a la sociedad y los gobiernos que le tocan en suerte. Noooooooooooo, hace humor con la realidad, la aborda de otra manera completamente diferente.

AHORA LOS INVITO A QUE CADA UNO EN LOS COMENTARIOS DEPOSITE SU VERDADERA QUEJA.
OFICINISTICAMENTE HABLANDO, ACA VAN LAS MIAS:

1- Querido Bill Gates: ya que sos tan pero tan inteligente, porqué no diseñas un botoncito donde uno pueda apretar y que automáticamente $ 15.284,75.- se transforme en "son pesos quince mil doscientos ochenta y cuatro con 75/100". Estoy harto de tipear las aclaraciones en letras de los numeros! Harto!

2 - Alguien le puede avisar a nuestro querido Banco Nación que todas esas boletas que tenemos que llenar todos los mes por cuadruplicado y con los números fervientemente expresados en letras son una completa antigüedad, que exhudan vetustez!
Odio que no se pueden enmendar ni con el más finísimo líquido corrector porque el cajero no te las toma y cuando la estas por terminar tenes que empezar toooooooooooooodo de vuelta!

Estimadisimo Cajero:  tomame por favor el pago porque corres serio peligro de morir aplastado bajo tu máquina sumadora de rollo,  ahi a tu diestra: después de haber llenado dieciocho mil cuatrocientas boletas me quedó la mano tan temblando, la yemas de los dedos tan entumecidas de tipear, que si me salió un rulito de más que te confunde profundamente.... es lo de menos, Sr. Cajero.

3 - ¡¡¡¡¡ Se pueden dejar de mandar fax de cuarenta y siete hojas !!!!!!!!
No hay rollo que resista, se empieza a enrular todo y quedan como unos ruleros blancos diseminados por todos lados!.
Los mandan por la noche y cuando llegás a la oficina te encontrás con un rebaño de papel pastando en el piso. No sabés si levantarte a recogerlo o tirarles un poco de balanceado para alimentar a la jauría que se formó mientras dejaste a solas a la oficina!
 
Basta que llegue cualquier -y cuando digo cualquier es cualquier- notificación que ya están disparando a faxearsela al Contador. "Pero, Roberrrrrto, te reclaman las patentes impagas de la camioneta de tu hijo el Yonny, qué tenemos que ver?"
"Ahhhhhhhhhh, como me dijeron que habia llegado algo para "Roberto Ruben Ramirez Rojas SRL" pensé: "si es de la SRL faxeenlo"n" a lo del contador ......"

4 - Basta de dejar mensajes explicando todo lo que les pasa porque ocupan toda la capacidad del grabador del contestador!
No me cuentes la historia de tu vida Mecha! El mensaje tiene que ser BREVE y CLARO!.
Una vez agotado el tiempo, la máquina empieza a contestar en inglés "Sorry, unable to answer right now" y la gente llama como loca diciendo "En tu oficina hay alguien que me contesta en inglés"
"Si, contraté a David Letterman para que atienda mi llamados, Mecha..... no, Mecha, es una grabación, no se dió cuenta?"
Basta de mensajes del estilo "Te queria avisar que fui a la AFIP y después de dos horas de cola finalmente me dieron esa clave fiscal que vos me habías pedido, así que cuando puedas llamame que te la paso..."
Pero NO AVISES que tenes la clave, DEJALA! en el mensaje.

Estas son las pequeñas quejas sencillas que me vienen a la mente. Y si... me quejo y que?! Para eso tengo dispongo de este espacio. O no?

Dale che, háganme el aguante y depositen su queja bien quejosa de cualquier tipo, color y tamaño y hagamos una especie de catarsis grupal.
Se agradece.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Copio y Pego!!! Me acuerdo haber leido el comentario en el facebook de "NO TE QUEJES, PENSA EN LOS QUE NO TIENEN TRABAJO, VOS TE QUEJAS PORQUE TENES TRABAJO." y creo q fue porque leyó de otra manera la parte de "La semana pasada vencio el IVA mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Y hace aaaaaaaaaaaaaaaaños que no tengo una semana donde haya trabajado menos de una hora. Ya solamente levantar los mails te lleva ese tiempo!" y supongo q lo tomo por el lado de q nadie tiene porque saber q vencio el iva y trabajamos mucho, y q paso de largo la parte de la pregunta del censo

Marcelo Cafferata dijo...

Seguramente.... ademas uno cuando escribe a veces en la letra fria no se transmite justamente lo que uno queria decir.
De todos modos, estaba en el grupo de los contadores y quien mas quien menos, todos estamos exasperados por los vencimientos.

Igualmente.... de "no te quejes que tenes trabajo" a "ya que tenes trabajo dejate avasallar porque total tenes trabajo" hay un minimo pasito, no?
Besos, gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Coincido con vos!! a expresarse libremente y con humor!! porque sino terminamos todos en algun siquiatrico!!!!!!!!! Y yo también me quejo de esas boletas sindicales por cuadruplicado manuales!!!!!!!!!!!!!!!!! horribles!! que avancen!!,yo me cansé y lo que hice fue scanearlas, insertar la imagen en una hoja de word, mandar el dibujo al fondo y despues ir escribiendo sobre el "dibujo", la primera vez me llevo un buen rato, pero ahora me ahorro bastante tiempo

nadasepierde dijo...

Ya que me das el lugar me quejo... no me banco a una abogada junior que no sabe administarse el tiempo y me vuelve loca a mi, con lo que debería resolver ella.
que???? no era esta la queja que podía poner??? ...esta no vale???...me quejo de que tengo trabajo???


Tengo una amiga a la que nunca le alcanza el tiempo que le da el contestador telefónico, y llama hasta tres veces para completar su mensaje...jajaja si, esas cosas pasan!!!

beso

Verito dijo...

Queridisimo/a: aun no se si sos hombre o mujer, pero da igual, yo recuerdo haber leido ese INFELIZ mensaje que te pusieron en el FB y pense LO MISMO! No nos quejamos por TENER TRABAJO, tenerlo, cobrar honorarios no les permite a ellos, nuestros clientes, hacernos trabajar en condiciones infrahumanas en muchos casos. Recuerdo un cliente que asi, tal cual, venia con la bolsa del Carrefour llenita de papelitos y luego se quejaba porque el determinaba el IVA en base al tamaño de la misma... sin palabras... pero bue... TE APOYO 100% y segui contando NUESTRAS VIDAS! Gracias,

Marcelo Cafferata dijo...

Nadasepierde: Bravo! Por animarse a plantar la queja como corresponde!

Que la abogada Junior haga lo que tiene que hacer que para eso cobra mi amorrrrrrr! Obvio que la queda es valida.

El servicio de este post esta para eso!

Verito: gracias por seguir al blog y por dejar tu comentario! Gracias por el apoyo! De todos modos se que son muchisimos los contadores que padecen todos los dias lo que nos juntamos a compartir con humor! Y Verito? Te falto quejarte por algo!

Anónimo dijo...

yo me quejo xq si!!! Que no puede ser xq si!!!

Por que tengo trabajo.... siiiii, pero no puedo ir al spa???? Yo quiero ir a un spa!!! Que no puedo? Si tengo trabajo? X q no???? X q tengo que ordenar la bolsa de consorcio de papelitos.... ma si! Yo me voy al spa!!!

Jajaja era una joda!!!! X favor... seguí escribiendo que me divierte mucho tus comentarios. Me siento plenamente identificada!!!

Anónimo dijo...

porque nuestro consejo no hace algo para que aunque sea dos semanas en el año no exista ni un solo vencimiento... sería increible!

Marcelo Cafferata dijo...

Anonimos: Gracias por los comentarios Anonimos. Pueden firmarlos también para irnos conociendo mas...

QUIERO ESE MISMO SPA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y YA del verbo YA !!!

Anonimo 2: vos estas planteando dos semanas completas? Algo asi como una FERIA Contable como tienen nuestros primos hermanos?
Adelanta con las pancartas QUEREMOS FERIA! QUEREMOS FERIA!

Anónimo dijo...

SI!!! QUEREMOS FERIA!!!NUNCA UNAS VACACIONES TRANQUILAS,NUNCA UNA QUINCENA COMPLETA!!!SIEMPRE DE A PUCHITOS.

Y YO ESTOY HARTA DE LOS COLEGAS (TRABAJO EN UN ESTUDIO CON VARIOS CONTADORES) QUE COBRAN LO MISMO QUE VOS PORQUE TIENEN TITULO PERO TRABAJAN LA MITAD!! Y TODO LO QUE ELLOS NO TERMINAN LO TIENE QUE TERMINAR UNO.HE DICHO

María Lía dijo...

Aunque mi queja no es edecuada temporalmente me quejo del APLICATIVO DE GANANCIAS!!!!!!!! Ninguno me agrada pero ese es TERRIBLE!!!!!! Cuando pudiste hacer coincidir la DDJJ con los papeles de trabajo salta un error que tenes que buscar el parche en el ABC de la página de AFIP y siempre rogás no tener que carar todo nuevamente.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

quejarse d lleno es malo!!!!!!!!!! La gente resentida dice estas palabras una y otra vez y me sacaaaaaaaaa.... Odio la gente sobervia que se cree que por q esta pagando por algo (un servicio, un abono, una cuota o algo asi) tiene el derecho a exigir ridiculeses y cosas de mas... como por ejemplo "ya que te pago el sueldo para atender y solo atender el fono copate y limpiame el ñoba" vivimos en la sociedad del todo por 2 mangos marce

Marcelo Cafferata dijo...

Maria Lia: Bienvenida!
Ay Dios, el aplicativo de ganacias y sus complejos vericuetos para que cierren los rematadamente bizzzzarros "Otros bienes de uso!"
quien lo invento?
El enemigo?
Y si, un poco si....

Marcelo Cafferata dijo...

Elisa: Vamos vieja, no te quedes en la comoda! Saca todo tu potencial porque hoy el servicio a la comunidad es para quejarse mijita!
No te me quedes en la queja tibia del que paga una administrativa y quiere una cadete - empleada de limpieza - administrativa - recepcionista - secretaria bilingue con manejo de Word, Excel y bases de datos: TODERA. HAce de todo!
Vamos despachese, tenemos sed de mas!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo aunque siempre te leo, me divierten muchisimos tus comentarios y me siento 100% identificado aunque hace menos de un año que empecé solo. Mi queja más grande, los clientes creen que TODO está incluido: servicio doméstico, consultas sobre planes de cuotas para compra de electrodomesticos!!!!! una vez uno me llamo para decirme que no le habia llegado la factura de OSDE. Ahi pense: y yo que tengo que ver Roberrrrrttttoooooo!!!! muchas gracias por hacerme sentir que no estoy tan solo en esto.

Ana Fabio dijo...

Recuerdo el comentario anónimo del post anterior, estuve a punto de contestarlo pero luego ví con que sutileza respondiste y te felicito, yo no tengo tanto autocontrol.
Reconozco que cada día estoy mas quejosa (con los años es peor) pero también noto que las personas han olvidado ponerse en el lugar del otro y valorar el trabajo de los demás.
En cuanto al comentario "no te quejes gracias que tenés trabajo" es parecido a otro que también de dice mucho "te robaron todo pero gracias que no te mataron"
Y ahora detallo a continuación para el libro de quejas algunas de las situaciones que me molestan reverendamente:
- Odio que las dependencias de AFIP no tengan todas el mismo criterio y que según la agencia te pidan diferente documentación para un mismo trámite.
- Odio tener que rogar y ser la última de la lista para que me paguen los honorarios por el trabajo bien realizado.
- Odio que no respeten los domingos y feriados y me llamen cualquier día a cualquier hora ( no soy partera)
- Odio que me digan que los contadores somos un mal necesario.
- Odio que me manden la documentación desordenada y a horas del vencimiento.
- Odio que la pagina de afip se cuelgue y los aplicativos funcionen por ensayo y error.
- Odio que me oculten información de su patrimonio ( no soy la AFIP ) no puedo asesorar si no tengo la posta.
Hayyyy, que largo puede llegar a ser esto, jaja, es mas barato que el psicólogo. YA ME SIENTO MEJOR ... GRACIAS MARCE !

Lalo dijo...

es una lucha...

Marcelo Cafferata dijo...

Dra Fabio: impresionante lo suyo! Ud. si que sabe hacer uso de los servicios gratuitos para la comunidad.
Cada uno de tus odios lo comparto: me dejas?
Daaaaaale, no seas mala! Si total, cada uno de los que relatas en si mismos darian lugar a un post, son tan gigantes las broncas que hay lugar para todos.

Lalo: gracias por comentar y entonces sé que estan ahí!

Anonimo: gracias por leer, acompañarme y compartir con un comentario. De este lado, no sabés lo lindo que es ver que hay gente que tienen ganas de comentar y de generar ese feed-bak tan necesario!

Anónimo dijo...

Hola yo de nuevo. No quería dejar de relatar una charla que tuve con una "amiga" (la conozco de la adolescencia, teníamos amigos en común, hacía 15 años que no la veía ni nos habíamos llamado, pero ella insistía en que era MI gran amiga, y que quería que la tome como cliente). Me dice: mirá nosotras con una amiga iniciamos una consultora, y ahora queremos blanquear una empleada, vos sabés hacer eso??
- Si claro.
- Ah, pero mirá que no tenemos mucha plata para pagar, de hecho a la contadora anterior le pagábamos con ropa (??)
- Aha, y por qué quieren cambiar de contador?
- Ah por que no nos daba bolilla, le pedíamos cosas y nos tardaba un montón.
- Y claro!!! si le pagás con ropa y a los premios!!!! a mi ni sueñes que vas a pagar con ropa (y ahí estuve tentado de decire: ROBERRRRTTTTAAAA!!) jaja

monica dijo...

Hola Marcelo! como siempre, tus post son excelentes. Me adhiero plenamente a las quejas de la colega Ana Fabio y de la contadora a la que querían pagarle con ropa. A veces tenemos clientes muy ratas... \lo que mas me molesta es tener que recordar el pago de mis honorarios, no se algunos creen que vivimos del aire.
Saludos
Monica

Claudia dijo...

Coincido plenamente con tus palabras Marcelo. Yo me quejo porque tengo derecho a quejarme!!!:
-de los que me llaman al celular y me preguntan ¿me podes atender? les digo que no e igual siguen con sus consultas y planteos.
-de los que suponen que estoy sentada al lado del telefono esperando que me llamen para salir corriendo a hacer lo que me piden.
-de los que mandan los papeles el dia del vencimiento a la mañana y se enojan porque no pase con anticipacion lo que tienen que pagar!
-de los que si llaman y no hay nadie dejan dicho en el contestador "voy para allá". No se dan cuenta que es inutil!
-de los que te persiguen cuando quieren consultarte algo (siempre utopias, por cierto)pero a la hora de pagar no los podes ubicar ni con Interpol!

Mejor paro de quejarme, al menos ahora estoy mas tranquila.

Marcelo Cafferata dijo...

Veo que hay mas colegas que se van animando a comentar... y a hacer su descarga. Bienvenidos al mundo de la queja catártica.
Que aliviador!
Si total vamos a tener que seguir laburando y siempre vamos a encontrar del otro lado la frase "Yo no se de que te quejás, agradecé que no estás manejando un taxi...." What?

Me encantó el me quejo porque tengo derecho de Claudia y su "listing" de quejas tan cierrrrrrtas, como si lo hubiera hecho cualquiera de nosotros. "A mi me pasaaaaaaaaa, lo mismo que a Ustedddddddddddddddd"

Marcelo Cafferata dijo...

Monica: A qué? No vivis del aire? A vos en el supermercado chino te cobran por mas que muestres la credencial de tu matricula profesional que sos contadora? Al final los clientes tienen razon.... te quejás de llena. Vos encima queres vivir como un ser humano normal? Jua! Gracias por comentar!

Bella: Gracias por recordar el tipico caso de que te mandan los FAX completamente ilegibles! Roberrrrrrrrrrrrrrto, no se le N-A-D-A, ni con que hagamos un esfuerzo similar al de Juntos por un amiguito. Es una factura o un papiro egipcio lleno de jeroglificos. N-A-D-A Roberrrrrrrrrrto, no leo N-A-D-A.

Impresionantemente real, tristemente patética la anecdota de "Mi contadora anterior era un desastre, no nos daba bola, ni siquiera se venia a elegir la ropa con la que le pagabamos". Caraduras !!!!!

Vamos! Sigamos haciendo catarsis nomas!

Nanci dijo...

Marcelo: te felicito por tu blog, realmente me divierte mucho y me parece fantástico poder reírnos de situaciones que se nos plantean a diario en el ejercicio de nuestra profesión, que dicho sea de paso, retomé el año pasado después de haber estado un tiempito haciendo "otra cosa". Tuve que volver: extrañaba a ROBERRRRRRTO, jaja

Marcelo Cafferata dijo...

Naci: despues del "Pare de sufrir" volviste a la profesion?
Te hacemos un monumento.

"Contadora Macha es la fue, probo otra cosa... y volvio" Jua! Te mando desde acá toda mi conmiseración en este reencuentro con los Roberrrrrrtos de tu vida! Besos!

Juan dijo...

Me acuerdo de una película, no recuerdo el nombre, que contaba la historia de controladores aéreos de USA(laburo con mucha presión si los hay). Cuando a alguno le agarraba algún ataque, y luego de un tiempo tenía que volver al laburo, los compañeros apostaban hasta donde iban a entrar en el edificio, y la mayoría de las veces se volvían a sus casas, con una cara de miedo impresionante con la sola idea de volver a hacer ese trabajo. Leyendo el comentario de Nanci se me vino a la mente esa película... no sé si seré tan valiente de volver a esto si lo dejo por un tiempo... al contrario... de solo ver a Roberrrrttttooooo me volvería a mi casa!!!! Abrazos para todos.

Verónica Molina dijo...

Jaaa! Me río mucho cuando te "quejás", mi querido administrador de quilombos roberrrtianos. Es que uno puede ser agradecido por haber podido trabajar "más de una hora esta semana" (sép, fue un poco rara la pregunta, habrá que reconocer) sin volverse inimputable para cuestionar lo que es una soberana gansada.

Me gustaron todos los ejemplos, pero el de los mensajes catárticos de algún Fulano merece un comentario aparte, porque el asunto puede ser molesto, pero también esclarecedor: ésa es gente que no necesariamente tiene que hablar con ALGUIEN, también puede hablar con ALGO, mondo cane. El contestador, pareciera, puede reemplazar tu oído perfectamente! Si cada tanto en la grabación pudieras insertar un "ahá" y un "dejámelo ver"... podrías implementar un centro de atención automática de clientes pesados & afines, sin que Roberrrto se diera cuenta! (no está TAN mal, che).

Besos gigantes.

Nanci dijo...

Les comento que no es tan traumático el regreso jaja... Bueno... todavía no tengo tantos Roberrrrtos ya que arranqué de cero, dentro de un tiempito les cuento...Para Juan le digo que en esta vuelta, muchas veces disfruto de hacer este trabajo cosa que antes me producía un rechazo total...Saludos a todos!!!

Virginia Prieto dijo...

me quejo porque es gratis marcelo
por lo menos lo tengo claro, te imaginás que sería de mi vida si no fuera así???
ahora bien...todo el mundo se queja, siempre hay un motivo
la vida misma...
che, tus post son cada día mejores!!! grande marcelo!

lady baires dijo...

No leí lo del FB, pero gente resentida pulula por doquier. Te banco a fulllll! Y la pregunta esa del Censo, sin palabras.

Síii, la gente que deja mjes en el contestador muy largosssssssssssss, explicando cosas que sólo entorpecen el buen funcionamiento de su trámite. Cuánto tiempo se ahorrarían si de una te pasaran la clave fiscal, por ejemplo, dejando su apellido así sabés de quién se trata, sin tantas vueltas.

Me mataste con los clientes que dicen que "alguien les contesta en inglés", jajaja!

De qué me quejo?? De la gente que con fines laborales me deja mjes. en el celu, grabados muy bajos y, andando por la calle, ni ahí los entendés. O dejan mjes importantes sin decir quiénes sonnnn.

Otra queja? la gente cero expeditiva, que no va directamente al grano. Según dicen tengo gran poder de síntesis y me gusta lo mismo del otro lado.

Qué grandes verdades leo siempre en tus entradas.

Besos para vos, Marcelo!

Marcelo Cafferata dijo...

Bueno, hablando del tema del post, justamente NO TENGO DE QUE QUEJARME respecto del post, respecto del blog.

Este evidentemente fue un post catártico y se "animaron" a comentar muchos lectores que nunca lo hicieron y los grandes amigos y seguidores de siempre.

Para algunos "colegas" bloggeros uno sabe lo lindo que es gestar una idea, plasmarla en un post y que ese ida y vuelta que construimos entre todos se transforme en una alegría enorme cuando todos nos podemos reir de lo mismo, compartir alguna anécdota y que el post termina siendo una simple excusa para desplegar todos los comentarios.

Gracias! ME puso muy contento que hubiera muchos comentarios y que tuvieran esa sintonia en el humor y en el encuentro.

Gracias! No tengo de qué quejarme pero en un ratito seguro que encuentro algo, me encanta quejarme y es un vicio que no es fácil de abandonar, digamos....

Conta Dora dijo...

HORROR: Las facturas de un carnicero, con trocitos de carne y ensangrentadas... too much ver eso... y olerlo!!

Besos!!

Blonda dijo...

jajajaj sos un genio! Que bueno volver a pasar por aca!


besos

Milenius dijo...

¿Llegué tarde para quejarme? Ah, entonces le agradezco al contador que tan amablemente solucionó un trámite que iba a hacer yo misma en cuerpo y espíritu a "lafip".
Gracias, Marce, gracias.
No se enojen porque a los contadores les digan que son "un mal necesario". A los correctores nos dicen lo mismo... (más una sarta de cosas que ni da contar por acá). Con lo cual llego a la conclusión de que todos, hagamos lo que hagamos, somos un mal necesario. ¿Alguien conoce un mal más necesario que un médico de guardia que no explica nada, escribe en chino y habla en letra gótica? Sí, existen, a mí me tocó uno el otro día. Me quejo, porque no entendí casi nada de lo que me dijo. Sólo sé que tengo granitos y picor (Nick dixit), y que tenía que ir "aesapuerta", donde me encajaron una pichicata que te la voglio dire...
Besos.

Silvia Z dijo...

Uhh bueno, no se si llegué tarde, pero acá va mi queja.... odio cuando Roberrrrrrrrrto llama a la ofi y le dicen "la contadora se retira a las 16", son las 16 menos diez y Roberrrrto dice..ahh tengo tiempo avisale que voy para allá.....".... en diez me voy Roberto que parte no entendiste??¿?¿?¿?¿?¿?

Marcelo Cafferata dijo...

Silvia y Milenius: Nunca es tarde para quejarse! Bienvenidas al grupo quejoso. Silvia, vos no entendes quedan diez minutos y Roberrrrrrto viene a hacer una consultita que no van a ser mas de cinco minutos. Te sobran 5 todavia!!!!

Conta: comparto! Han venido facturas ensangrentadas que parecen enviadas por Jason de MArtes 13.

Pero mira lo que me diseñaron

Pero mira lo que me diseñaron
Gracias ! Hagan click en la imagen y visiten nomas el sitio

Vistas de página en total