martes, 21 de junio de 2011

Revoleando en "Blog del dia"

La semana pasada recibi un mail avisándome que "Revoleando Papeles" había sido seleccionado por Blog del Dia. Un sorpresa, un mimo, una hermosa forma de reconocimiento para el lugar que nació hace ya dos años y donde puedo ser quien realmente soy.

Escribir, comunicarme, desplegar el humor en todas las formas posibles me hace muy bien. Y que muchos de ustedes encuentren en "Revoleando ..." una pausa para distenderse en medio de una jornada laboral, un ratito de lectura donde encontrar una sonrisa o una carcajada, es como mágico.
Cuando uno abre esta posibilidad de juego y de interacción, las derivaciones son múltiples, y asi es como se fue creando como una red de colegas que siguen el blog  (y a algunos de ellos hasta los pude conocer personalmente), conocer otros bloggers que escriben blogs con otras temáticas.... poder tener este lugar de pertenencia que sigue creciendo y que me permite jugar al juego que mejor juego y que más me gusta: escribir.


Link a la nota:  http://www.blogdeldia.org/2011/06/revoleando-papeles/

Gracias a todos los que pasan por acá, que comentan, que leen pero no comentan, que no leen pero comentan según el título (ja!), a todos!!!

A Vero Molina (http://www.veronicamolina.com/) que junto con Adri P. fueron mis primeras y fieles lectoras -de cuando el blog tenia solamente dos lectores-

A los colegas que se fueron sumando después (de los que especialmente quiero agradecer a Ivon Bacaicoa, Silvia Lobo y Silvia Gutierrez Corral que desde un primer momento han compartido por Facebook tantos posts que han ayudado a que el trabajo del blog se difundiera entre otros colegas y amigos)

Al grupo Blogger que me dio ideas, sugerencias y aliento (Ana, Claudio, Estela, Vesper, Lady y Vir) 

y FUNDAMENTALMENTE a cada uno de los lectores que se fueron sumando allá lejos o acá cerca, porque de todos me nutro, de todos los comentarios aprendo y espero que me acompañen a seguir posteando, a seguir creciendo, a seguir jugando.

Gracias a todos !!!!!!!

10 comentarios:

Analia Arnaiz dijo...

Felicitaciones !! Asi como para vos es una pausa escribiendo para nosotros es una pausa leyendo!! ... MERECIDISIMO!!! este reconocimiento

Anónimo dijo...

Usted se lo merece!!!!!
Marce, leerte es siempre un placer, tenes esa manera tan buena de contar lo que podría ser un drama o una pálida cotidiano transformandolo en una carcajada, esto es genial!!!!
Disfrutá el mimo, te lo merecés!

un beso

Adri P dijo...

Gracias Marce...... Me encanta lo que escribís y siempre me hacés reir!!!!!! Dale con todo y abrite prontito otro blog, para ponerle una y mil sonrisas a otros temas que exceden lo oficineril..... jajajajajj no te parece????

Administrador dijo...

Felicitaciones Marcelo!!!

Hace poco conocí el blog y ahora no hay post que no lea porque se que me voy a matar de risa y al mismo tiempo aprendo las locuras a las que hay que ir sobreponiendose día a día en esta hermosa profesión..

Saludos!!

perfil dijo...

Felicitaciones ! para los que encontramos en esto un espacio para compartir es como una caricia al alma.. Me sumo al comentario de Analía. Merecidísimo !

Virginia Prieto dijo...

Bien ahí marcelo!!!! más que merecido!
me encantó la línea que dice que tu blog es el lugar donde podes ser quien realmente sos... pienso igual
beso grande

Estela dijo...

Que bien Marce!!!! Me alegro muchísimo.... vamos a promover un CUIT DE PLATA para vos!!! jajaja

Por suerte en este pais vas a tener material de sobra para desarrollar tu blog!!! Que suerte!!! Por que me voy a seguir divirtiendo.... (vieron que algo bueno tiene todas las normas, presiones, histerias, etc. de nuestra profesion)

Voy a revolear la PC!!!! (ojo que esa frase es míaaaa, sino pasá por mi estudio y vas a escuchar mis comentarios ante la pantalla!).

Besos, disfrutalo y ponelo en un cuadrito!!!

Verónica Molina dijo...

Marce, me alegra muchísimo que hoy estés publicado en "El blog del día". Y más que nada, me alegra que hayas encontrado -y mantenido en el tiempo- una manera tan divertida y constructiva de desplegar tu creatividad, tus ganas de pensar la profesión desde otro lugar menos acartonado y ceremonioso. ¿Sabés? Para mí eso, por sí solo, ya tiene un valor inmenso. Después está el milagro que es poder despuntar por acá el vicio de escribir, de interactuar con los demás, de desenchufarse un rato y todo lo otro que es tan válido también.

Un beso gigante.

Dra. Silvia Mariana Lobo dijo...

Ahhhh pero... TE REVOLEO MIS FELICITACIONES !!!! Bien Merecido y va por mas !!! Impecable tu trabajo !!!, la mezcla de nuestras vivencias profesionales con el toque de humor sarcástico hacen que lloremos de la risa, además de sentirnos reflejados y acompañados...CONGRATULATIONS !!!

Anónimo dijo...

Marce, te falto agradecer a Roberrrrrrto.

Pero mira lo que me diseñaron

Pero mira lo que me diseñaron
Gracias ! Hagan click en la imagen y visiten nomas el sitio

Vistas de página en total