viernes, 22 de julio de 2011

Cuidado: virus suelto y es peligrosisimo... buah, no como una inspección, pero...!



Placa Roja de AFIP al mejor estilo Cronica TV
Dias pasados mediante un comunicado de prensa (o algo similar, que se yo, para el caso nos da lo mismo...) agradecemos profundamente nos hayan advertido de la peligrosidad de un correo electrónico que hace mención a este Sagrado Organismo y que puede dañar nuestras computadoras porque en realidad no es un mail, vieron?, nadddda que ver, es un mail APOCRIFO, ergo, se trata de un virus. Atento Atento! Houston, estamos en problemas!

 
¿Viste Roberrrto? Vos que te quejabas incesantemente y que me rompiste tannnnto la armonía y me exasperabas conque solamente la AFIP te mandaba intimaciones?.
Bueno, al mejor estilo "lo pedis, lo tenés", ahora también te manda un virus que te destruye la computadora.

Y si los llegás a abrir desde esa computadorita personal donde tenes todas tus cositas "raras" -y no te estoy hablando precisamente de las fotos que te sacaste suelto de pilchas con tu esposa Juanita ni los videitos chanchos filmando a la vecina de al lado!- la misma AFIP atentará contra tu sistema de contabilidad casero y personalizado, hecho "a medida". A medida de tus propias necesidades.

Ahora la gran pregunta es: si cada vez que yo te llevo los papeles, queridisima AFIP, mediante tu batallón de inspectores, jamás me crees ni una sola palabra de lo que te digo: porque debiera yo creerte que ese mail que enviaron no es tuyo y es más, creerte que jamás enviarías algo con mala intención?

Por mi, mandame todos los mails apócrifos que quieras porque ya has mandado miles de intimaciones, llamados telefónicos para decirme que el plan de facilidad está a punto de caducar, cartitas verdes, cartitas azules y la ponzoña de que "ojito ojito que del cruzamiento de datos nos parece Roberrrrto que estás escondiendo ALGO" sin que por supuesto ese algo fuera concretamente definido.

Agradecidísimo estoy de que me avises que el virus apócrifo como le das en llamar, puede dañar a mi compu.
Pero te comento, que ni me sobra la plata ni mucho menos, pero de última hago recuperar el rígido de alguna forma (si quieren les paso el chivo de un cliente mio que es una empresa que salva discos rigidos y tiene casi efectividad de 100%) y hasta me compraría una compu nueva.
Repito: no me sobra la guita, pero te puedo asegurar que mucho más de que dañar la compu me han dañado el cerebro (y las neuronas no tienen recuperacion alguna!) cuando le mandan a Roberrrto la cartita ambigua que le dispara los miles de pensamientos alternativos y se aparece en la oficina con una crisis de nervios y repitiendo mantras extraños como "yonosequepasa" "yonohicenadamalo" "estoseguramentedebeserunerror".
Y Roberrrto insiste e insiste en "porqué mejor para quedarnos segurnos no presentamos una notita, eh?".
A quiénnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn querés que le presente algo Roberrrrrto? Si vas a la agencia y se muerden la lengua para no reirse en tu propia cara (bueno, algunos no se aguantan y lanzan la carcajada) cuando llevas un multinota tratando de dar ALGUNA respuesta cualquiera basada en la ambiguedad que hay ALGUNA situación oscura que de ALGUNA manera habriá que justificar.

"Noooooooooooooooooooooooo" se mofa la empleada de turno "eso se contesta por interné"s" señor"
"Haga cli"t" en la página gueb donde dice si le enviaron una nota y siga el procedimiento descri"c"to"


 ¿Quién le hace entender a Roberrrrrrrrrrrto que esas cartas no tienen solución alguna?
Hemos llegado a contratar un mentalista mediático para que mediante una hipnosis profunda lo convenza que es un cruzamiento mal hecho, o que es algo que no podemos determinar pero que ese quede tranquilo que todos los datos que nos suministró están perfectamente volcados en su declaracion jurada.

Estimados Sres. de AFIP: Quemarme una compu no es nada, sería lo de menos!

Lo REALMENTE GRAVE es que me han carbonizado las dendritas con:
- los programas aplicativos que no andan

- los programas aplicativos que corrigen el error del anterior que tampoco andan

- con que de la noche a la mañana sale un nuevo aplicativo y todo lo que tengo hecho no entra en la página ni con calzador. Listo! como en el juego de la oca, lanzados al casillero número uno y todo vuelve a empezar!

- con la página institucional que indefectiblemente 48 horas antes de cada vencimiento importante se cuelga
me han dejado esperando por larguisimos minutos mirando fijamente a la pantalla como tratando de hechizarla y convencerla de que me acepte el PDF que me llevó interminables minutos escanear, comprimir, ajustar, cambiar el nombre y
...... las rayitas azules que van y que vienen me siguen indicando que continúo en mi dulce espera: voy a parir balances trillizos si sigo esperando: llevo horas delante del monitor, ya me estudie todos los botoncitos, los mínimos detalles, y las lineas siguen yendo y viniendo.

- con intimaciones y juicios de cosas que ya están canceladas pero, oh casualidad!, el agente fiscal ha iniciado la demanda el dia antes de que el cliente pagara/pagase

- rebotando notas varias porque al multinota le falta una coma, o mejor dicho, dos

- porque la fotocopia del Estatuto (u otro documento cualquiera) no está certificada "Pero si acá le exhibo el original"
"Señorrrrrrrrrrrrr, no me entiende" grazna la empleada de turno "necesito tooooooooooodo esto, pero certificado por escribano"
- haciendome enviar rectificativas porque encontraron que el empleado de Pancho se adhirio a una obra social y no me avisó y hace tres años y medio que sigue aportando al gremio de los Cerveceros de la Cerveza Negra cuando se pagó al gremio de los Cerveceros de la Cerveza Rubia. Y yo que tengo que verrrrrrrrrrrrrrrr? Reftifique, Master, y después hablamos...
- con resoluciones técnicas que cambian y modifican lo que acabo de terminar de aprender ayer cuando me fui a acostar a las cinco de la mañana para analizar la resolución y que me quedara claro qué hacer al día siguiente...



Si, ya se que el mail es completamente apócrifo porque si AVISAN es justamente porque no viene de Uds.
Lo de Uds. es siempre SIN AVISO!
Gracias igual, los quiero, y sinceramente me alegro que velen por mi, por mi compu y por mis clientes: algo así como la Santisima Trinidad.
Felices virus para todos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente.. como siempre!!
Todo Impuestos en la Web

Anónimo dijo...

Te encontre de casualidad y me hiciste reir mucho, encima una de mis clientes justamente se llama Roberto!!

Karina dijo...

Todos tenemos un Roberto!
Tan identificada me siento. Y no solo Afip, Rentas, Ministerio de Trabajo, Municipalidad.. Ya voy a ver que onda, que me falta, porque NUNCA PERO NUNCA, todo sale de una!

Cecilia dijo...

Muy Muy pero Muy buenoooo!!!
Me siento taannn identificada...
Gracias Marcelo por sacarme siempre una sonrisa en medio de todo este CAOS!!!
Saludos

Estela dijo...

I M P E C A B L E!!!!!jajaaj yo creo que si me miran a loa ojos debo tener unas lucecitas azules que van y vienennnnn. Marcelo! Sos un genio!!!!
Veo que núnca te va a faltar material!!!

Besos

Unknown dijo...

Brillante!!!!como siempre maestro.Buenísimo me encantó tooodoooo!!...pero destaco... #Parimos balances, #me han carbonizados las dentritas.
Aplauso, medalla y beso ;-)

Anónimo dijo...

Pero que desagradecido que se puso el contador.... por una vez que te avisan que no son ellos!!!

un beso

Anónimo dijo...

excelente como siempre.... jajajjaaaj

Vesper Lind dijo...

Estaria bueno que algun genio cibernetico desarrollara un antivirus para la AFIP, algo asi como poder instalar un Resident Evil en la PC que ataque ese virus maligno ....que atenta contra tu salud, un glóbulo blanco vengador por favorrrrrrrr

Pero mira lo que me diseñaron

Pero mira lo que me diseñaron
Gracias ! Hagan click en la imagen y visiten nomas el sitio

Vistas de página en total