lunes, 29 de febrero de 2016

Roberto is on "vaqueishons"




Cuando vos te vas de vacaciones por una semana y volvés tan cansado como te fuiste porque nunca desconectaste el maldito teléfono y te siguieron bombardeando con miles de consultas, Roberrrrto es el típico que te dice 
"Por dónde anduviste"s"....?"
y sin escuchar totalmente la respuesta te dice 
"Pero vos SI que venís facturando lindo, eh...? acá en esta oficina la levantan en pala, la levantan"...

Da lo mismo si le dijiste Santa Teresita, Santa Mónica, San Diego o San Bernardo. Da lo mismo si es Auckland o Chapadmalal si fuiste a Machu Picchu o Pacha Mama.
Roberrrrto lanza el dardo envenenado igual. Te hace sentir el peso de ser su esclavo porque paga un FLOR DE HONORARIO!.

Y asi, Roberrrrrtos y Yolys te cuentan las costillas cuando te vas de vacaciones pero nadie se acuerda que te pasaste un sábado y domingo para que le saliera bien la inspección del lunes.
Que cerraste los balances que eran "incerrables" y que el banco les dio la linea de "Apoyo Crediticio al Roberrrto Necesitado" para que se comprara un mega local en pleno centro con depósito, cocheras, baulera y la mar en coche.
Y obvio ! Como una especie de "castigo porque descansaste" ni antes ni después de las vacaciones te pagan el honorario a término.
Refunfuñan: "Totalll, si éste tiene guita para irse de vacaciones que espere..."

Y sólo cometerás el gravísimo pecado la primera vez, luego con el peso del escarmiento en tu piellllll, nunca más se te ocurrirá decir que pasaste por Ezeiza. Así hayas ido a Caaguazú, si pasaste por Ezeiza sos VIP, TOP, HIGH LEVEL, N"A"MBER "UAN", de nivellllllllllll.

Y así como te encasillan porque te vieron el llavero del Coliseo Romano (lo podés haber comprado en Once... pero no importa!), lo mismo pasa cuando sacás las papas del fuego con algo grave.
SOS un genio. Un capo. Un maestro.
"Mi contador es el mejor del mundo" "Un pingazo"... IDOLO!!!!

A los tres días le devengaron intereses de un anticipo pagado fuera de término de $ 0.85.- y Roberrrrrrto te llama incendiado "tenemos que tener más cuidado" "No puede ser que acá nadie controle nada" "Mirá que yo confio en vos y cuando veo estas cosas me entra un miedo tremendo de que no estemos haciendo las cosas bien".
Pero Robert, bichito de luz contable, pequeño saltamontes impositivo, SOY EL MISMO DE HACE TRES DIAS.
Te acordás?
El capo total, el más grosso do mundo, el contador que te solucionaba todos tus problemas.
¿Qué nos sucede, Robert, estamos medio bipolares?

Y todos sabemos que la marca en el orillo viene cuando Robert, después de haberte llorado la carta y pedirte miles de cuotitas no sólo para los pagos de la AFIP sino más que nada de los honorarios y condimenta su lamento boliviano con miles de puteadas al Gobierno anterior, a este Gobierno, a todos los gobiernos que vinieron y que vendrán "porque en este país no se puede vivir y te viven ahogando de impuestos", abrís el Facebook y ahi está Robert posteando sus vacaciones a todo trapo en un selecto balneario de aguas cálidas donde sólo moja las patas la crème de la crème.

Che, después cuando vuelvo te hago una transferencia, dale?






No hay comentarios: