viernes, 19 de febrero de 2016

EL ARTE DE DECIR BOLUDECES (Decilo con seguridad... y la gente se lo cree)



A partir de la mañana de ayer todo el mundo (y cuando digo todo el mundo no quiero dejar a nadie excluido) es una especie de experto en el tema de la Reforma de Ganancias.
Todos son eruditos no sólo de la modificación que se va a anunciar/se anunció sino del impacto que provocará en las liquidaciones...porque todo el mundo parece tener vasta experiencia y ha liquidado Ganancias toda su vida.

La cantidad por minuto que uno ve usar MALLLLLL el concepto de "MINIMO NO IMPONIBLE" es apabullante.

Hoy por ventura en un programa de TELEFE escuchó a María Belén Aramburu ponerse a hablar de Ganancias y no sólo confundir el mínimo no imponible (cosa que ya es deporte nacional) sino decir que con esta reforma finalmente los trabajadores no van a pagar más el 35% sino que ahora "los porcentajes" (sic, para que te vas a gastar en hablar de alícuotas del impuesto, no?) van a ser diferentes arrancando desde el 14% (otra burrada y van...).

Obviamente como cualquiera habla del tema, cualquier información PRECISA que uno después de estudiar/leer cuando REALMENTE salga publicado, le transfiera al cliente va a ser bastardeada con:
"Nahhhhhhhhhhhhhh, yo lei otra cosa "
"Estas equivocado, en la tele dijeron que ...."
"Pero mirá que en la radio el analista dijo..."
y lo complementarán del "MEJOR AVERIGUAMELO BIEN" que detesto desde lo más profundo de las tripas.

Pero como acá todo el mundo opina libremente de cualquier cosa... adelante! Siganle llenando la cabeza a Roberrrrrto, la Yoly y a toda la familia con datos revoleados completamente al azar. Total.... después nos volvemos locos nosotros explicándole como REALMENTE es la modificación.

Eso si! En este bendito país, si yo que no entiendo nada me pongo a hablar de FUTBOL, AHI SI muero apedreado por ignorante y cometer la herejía de hablar de futbol sin saber.
Pero que una manga de ignorantes se calcen el traje de sabihondos y llenen los magazines en la tele (o columnas en la radio) opinando de lo que ni saben ni tienen idea... Nah, con eso no hay ningín problema!
Total todo lo de impuestos es una pavada de la que cualquiera sabe.



No hay comentarios:

Pero mira lo que me diseñaron

Pero mira lo que me diseñaron
Gracias ! Hagan click en la imagen y visiten nomas el sitio

Vistas de página en total