lunes, 18 de julio de 2016

REBELDE WAY


Roberrrrrrrrto es un alma contable libre, pura, en búsqueda de su esencia, alineando sus chacras en forma permanente logrando un equilibrio único absoluto y supremo: Roberrrrrto se encuentra en un permanente búsqueda transpersonal.
Si, efectivamente: SACARME DE QUICIO. Y logra con honores. Medalla cum laude, aplauso, diploma y beso.
Una de sus principales virtudes, cultivada y mejorada a través del tiempo es sin duda su hit más exitoso: "Te consulto y hago lo que se me canta el ****, total para eso te pago".
Le decís que use factura electrónica, Roberrrrto se "equivoca" y sigue facturando en papel.
Que se deje de mandar los tickets de Coto con IVA discriminado donde compra el whisky para el finde, la caja de preservativos por docena y las toallitas con alas e indefectiblemente te los manda dentro de los papeles del mes, guiñándole un ojo a Yoly y "capaz que pasa y nos se dan cuenta".
Que mande los papeles del mes a término y te toca el timbre el dia del vencimiento a las cuatro y media de la tarde y te dice "Pero el muchacho de la galería que hace presentaciones me dijo que se puede presentar hasta las doce de la noche". Claro, ahora le hacemos una ventanita al vidrio de la oficina y de paso ponemos un maxikiosco y atendemos las 24 horas! Que buena idea!
Le decís que pague las cosas a término, pero como el está muy ocupado y se le expira el VEP. Y no es ni una ni dos veces. Roberrrrto tiene medalla olimpica en dejar caer los VEPS y obvio cuando viene el embargo te llama bañado en llamas gritando "Cómo puede ser, no me dijiste que estaba todo presentado?". Si, anquelito del cielo, pero atrás de la presentación viene el pago. Te mandamos veintemil mails avisándote pero estás tan Cris Morena, tan Rebelde Way que no pagaste nada!
Y allá vamos a solucionarle los quilombos al Robert perdiendo el triple de tiempo y por supuesto, por el mismo abono frugal de siempre. Total, lo único que me pierdo es la clase de Hula-Hula que tengo de 14 a 15 en la Academia del Barrio que no es para nada importante.
No Roberrrrrto! Es en sentido irónico, estoy tapado de laburo y te explico las cosas al infinito y más allá y vos te haces el fierecillo indomable y tengo que ir a sacarte las papas del fuego.
Venis a la oficina, te explico dos horas como es el tema, te llevas las hojas con todas las explicaciones, sacas fotito que mandas por WhatsApp (un sábado a las siete de la tarde) y te vuelvo a comentar que no es así como lo tenes que hacer y a los cinco días me llamas y decis "Sabes que al final no pude hacer lo que me dijiste, hice esta otra cosa, ahora que hago?"
No, se, comete el balanceado Premium del Boby o batí tres pastillas de Gamexane y hacete un drink; usa todos los talonarios de facturas y hace una fogata para explotar al Rey Momo! Ya no se que decirte, se me agotaron las ideas en el último brainstorming contable, que por cierto tampoco es una dechado de originalidad.
Para despedirnos dejo en vuestras retinas situaciones del cotidiano que dan ganas de salir con el bate de beisbol a abrir cerebros:
"Vos me diste un volante de pago que decía Agosto, pero la cajera me dijo que todo el mundo estaba pagando Julio así que pague Julio, esta bien no?"
"Y bueno... pero el chico del locutorio me dijo que era fácil y entre yo solo a la página de AFIP y lo hice... que? hice algo mal?"
"Yo se que vos me dijiste que le pidiera al Inspector que deje un requerimiento, pero como tenía las cosas ahí se las mostré"
"Ahhhhhhh cierto que me habías dicho que no se podía! Pero como me lo hicieron igual pensé que yo te había entendido mal... y si no se podía como es que lo hicieron?"
"Y pero porque no puedo depositar esa plata en la cuenta?, si total puedo decir que es plata de mi abuela que para eso trabajó toda la vida, ah! y tiene la pensión de Italia"

No hay comentarios:

Pero mira lo que me diseñaron

Pero mira lo que me diseñaron
Gracias ! Hagan click en la imagen y visiten nomas el sitio

Vistas de página en total