jueves, 27 de agosto de 2009

Blanqueando hasta a Michael Jackson (sabemos que es posible!)

Siento que a último momento mucha gente sufre una fiebre similar a cuando en el Alto Palermo tocan una chicharra en la Noche Shopping, graznando a viva voz que en tal local hay un 50% de descuento.
La gente corre como poseída por los pasillos, saltando los escalones de las escaleras mecánicas de tres en tres, a la búsqueda del descuento propiamente dicho. La gran pregunta: "Akiabara" es un lugar de comida china, de decoración zen o ropa para chicos cool?. "No importa! Sea lo que sea está a la mitad de precio! No entendes?" contesta agitada una amiga a la otra mientras corren los 100 metros llanos hasta el local.

Esta semana recibí algunos llamados de este estilo:
"- Che, se puede blanquear ALGO?"
Y no se sabe a ciencia cierta si es que quieren mandar los cubrecamas al Laverap, si quieren meter al perro en el Koinnor -poderoso el chiquitín- o si seriamente me están hablando del Blanqueo Tributario.

Se enteraron en el café del gallego de la esquina -porque en la sobremesa les pasó el dato el mozo que se las sabe todas- que hay posibilidades de "blanquear" bienes que no fueron declarados en su oportunidad, pagando solamente (en realidad este solamente es el que debiera ir entrecomillado) al 1%.

No saben bien qué blanquear: si revolver en la baulera a ver si la abuela entre las fotos viejas dejó un fajo de dólares o si apelar a la creatividad más insana y construir castillos en el aire, grandes como el del logo de Disney ... y en tren de ofertón, ponen a la Cenicienta, a Blancanieves + los siete enanitos, a Pluto y al ratón Mickey adentro, total el castillo con dependencias y personajes "all inclusive" paga nada más que el 1% y YA les queda en el patrimonio !! .

En el aire, se huele una onda, NO PUEDO DESAPROVECHAR ESTA SUPER OFERTA. Y cuando empezamos a aterrizar en el plano de lo posible, de lo real, siento que de a poco la carroza de la cenicienta se convierte en calabaza, que los blancos corceles se convierten en ratones y nunca más acorde al tema que hablar de ZAPALLOS y RATONES.
Por no dejar pasar este ofertón impositivo son capaces de blanquear hasta lo que hicieron medio borrachos en la ultima despedida de solteros a la que asistieron.
No muchachos, impositivo, blanqueo impositivo era....
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!
Me pasaron mal el dato, entonces

3 comentarios:

Verónica Molina dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! bueníísimo! me divertí mucho porque es tal cual, Revoleando, es como la oferta de los shoppings: sin analizar nada, por puro impulso, vamos a la AFIP y revolvemos los formularios a ver qué nos podemos llevar por el 1% de su valor...

Y lo peor, igual, es darse cuenta de que somos ratones y zapallos, y tampoco tenemos nada de valor para declarar en una hipotética moratoria de millones y millones...

Millones de qué? de piojos!

Marcelo Cafferata dijo...

Zapallos, melones, ratones, piojos, piojos resucitados, mirá vos que gran variedad, mira vos!

Nach dijo...

jajajajaja.... Muy bueno Marce!!!!! Soy Nacho Llambí

Pero mira lo que me diseñaron

Pero mira lo que me diseñaron
Gracias ! Hagan click en la imagen y visiten nomas el sitio

Vistas de página en total