miércoles, 2 de septiembre de 2009

007- Licencia para enfermar(se)

Hoy estaba pensando en el articulado de todos los convenios colectivos de trabajo que manejamos en la oficina. Licencia por enfermedad, licencia por maternidad, licencia gremial, licencia por exámen, por motivos particulares, por mudanza, por donación de sangre, licencia con goce de sueldo, licencia sin goce de sueldo, licencia por familiar enfermo...

Busco, busco, busco y recontrabusco: pero no logro encontrar "LICENCIA POR PROFESIONAL ENFERMO" !!!!!!!

Hoy amaneci casi sin voz. Hablar le duele más al que me tiene que escuchar entre una mezcla de Gallo Claudio y el monstruito ese de Cuentos de la Cripta, que a mi mismo.

Pero nadie ha cejado en el intento. Si hay algo que tienen mis interlocutores clienteriles es el don infinito de la paciencia, son entrenados monjes zen llenos de vitalidad dispuestos a perdonarme cualquier disfonía extrema y entrar en un estado alfa que les permita escucharme aún con un hilo de voz inexistente.
Y como a pesar de mis esfuezos enooormes, y todo el entrenamiento que estos Jedi de la escucha despliegan, no se me llega a entender bien, hacemos la clásica: repetime todo de vuelta que no te escuché bien: debe ser la señal...
No, NO-ES-LA-SE-ÑAL-LLL!, soy yo! esquecasinotengovoooz!

Hay varias anécdotas entre divertidas y patéticas de los llamados y/o mails y/o mensajitos en el contestador hace unos años cuando falleció mi viejo. Todos eran muy correctos, muy sentidos, muy humanos ... pero pegadito, pegadito, pegadito al sentidísimo pésame venia el "Sabrás para cuando podrás tener lo mio preparado?".
Y para las mujeres está el tipico caso de volver del sanatorio post-haber sido la mujer más feliz de la tierra, volver con su bebé en brazos y en menos de 24 horas estar con el querubín en un brazo y punteando con el otro una planilla de sueldos "Te felicito por el bebucho, pero los chicos de la fábrica quieren cobrar, tendrás los sueldos listos?"

Y asi seguramente le pasará a todos y cada uno de los profesionales independientes, en sus diferentes areas y campos de acción.
Queridos amigos busqué y busqué y no encontre. Por más que me lea la biblioteca completa, la licencia por profesional independiente enfermo no existe!.

Si alguien me quiere brindar su ayuda destinteresada, estoy tan destruidillo que envio adjunto una muestra de lo que vengo necesitando. Saludos !!!!!

No hay comentarios:

Pero mira lo que me diseñaron

Pero mira lo que me diseñaron
Gracias ! Hagan click en la imagen y visiten nomas el sitio

Vistas de página en total