miércoles, 23 de septiembre de 2009

Bravo, otro premio para el Sr. Carlos!

Hoy vi este videito. Da asco! Da vergüenza ajena!
Mejor dicho, indigna a cualquier persona que tenga dos gotas de sangre en las venas...

Recapitulemos: porque me parece que justamente a los argentinos esto de hacer memoria, nos falla un poco. Entonces los personajes son un poco así: por un lado tenemos al Sr. Carlos, que por más que haya tenido una publicidad anterior arengando al personal de su empresa, diciendo que apuesta al país y no se cuantas payasadas más, lo que omite decir esa misma publicidad es que el Sr. Carlos ha hecho a su empresa grande, omitiendo todos los aportes que SI les sacó de los bolsillos a los empleados y que nunca jamas depositó.
Pero bueno, eso es lo de menos.
Porque con el famoso blanqueo que venció el mes pasado, creo que la AFIP ya le dio al Sr. Carlos un premio más que suficiente. Premio que consiste en que podía blanquear A TODO SU PERSONAL QUE HABIA TENIDO EN NEGRO PAGANDO SOLAMENTE LOS APORTES DESDE DICIEMBRE 2008 EN ADELANTE. Asi los tuviera desde hace ocho o diez años... no importa, paga estos pocos meses, y adelante... De ahi, para atrás, sencillamente SE LOS ROBO.
Se los habrá gastado en un viaje a Ibiza, habrá llevado a los hijos o a los nietos a Disney, habrá veraneado en Mardel o Punta del Este, habrá cambiado de auto, o lo habrá invertido en maquinarias para su propia industria, pero todo esto mientras los obreros que hicieron crecer su fábrica NO TENIAN NINGUN TIPO DE COBERTURA PREVISIONAL, NI POR SUPUESTO OBRA SOCIAL. Laburaban lisa y llanamente en negro!.

Pero el Gobierno con esta especie de "borrón y cuenta nueva", ha premiado al Sr. Carlos con una gran palmada en la espalda, haciendo quedar a cualquier otro empresario que haya pagado todo correctamente, en tiempo y forma, como un completo pelotudo (no me sale otra palabra, disculpen la expresión). No solamente entonces lo premian con esto, sino que además como una burla institucional se gana el O Km. en el IVA Y VUELTA!
Es d-e-m-a-s-i-a-d-o.
El que pagó en su momento es un tremendo gil, porque no sólo no tuvo ningún beneficio sino que además el benemérito Sr. Carlos (menos mal que no es el Carlitos que todos conocimos en el Gobierno) se lleva de regalo un cero kilómetro. Y toda la manga de imbéciles que pagaron sus impuestos seguramente tendrán que conformarse con el nunca bien ponderado "segui participando".

Ante la mirada completamente atónita de sus obreros, que nunca supieron de sus derechos laborales pero que SI saben lo que es el "IVA y VUelta", el Sr. Carlos les comunicará que ahora tienen la dicha de participar en un super sorteo que el demagógico Charly organiza con su auto. El USADO, por supuesto. A ver si todavia se tiene que desprender del cero kilómetro... por favor!. Y pensar que esa publicidad no la pagaron con los impuestos que evadió Carlos, sino con los que vos y yo SI pagamos. He dicho!

No hay comentarios:

Pero mira lo que me diseñaron

Pero mira lo que me diseñaron
Gracias ! Hagan click en la imagen y visiten nomas el sitio

Vistas de página en total