miércoles, 30 de septiembre de 2009

El Oraculo de Delfos

Indudablemente lo tengo que compartir con Uds. y juro que en esto no hay giro literario alguno. Llegó ayer a la oficina este mail del que sólo saco el nombre de quien lo envía por razones más que obvias.

Ahi va...

-----Mensaje original-----
De: Administracion [mailto: ]
Enviado el: martes, 29 de septiembre de 2009 04:21 pm
Para: Marcelo Cafferata
Asunto: consulta medio urgente

Puedo colocar un vinilo de propaganda en el vidrio que diga XXXXX (nombre de la empresa) en grande? es para que sepan donde estamos la consulta es, si lo coloco tengo que hacer habilitación de congreso o no es necesario?

P.A.
CEO


Bueno, queridos amigos, me han preguntado por metrajes en las habilitaciones, por certificados médicos para que yo opinara si eran o no truchos, si me parece que con los ingresos que tienen puede viajar a EEUU porque tiene que sacar la VISA y no sabe si lo van a rebotar o no, me llegaron a preguntar cuál es el importe del pulso telefónico cuando se pasa la línea telefónica como comercial para poder discriminar el IVA, en fin. Soy como un libro Gordo de Petete en acción: pero inauguré con esta consulta la rama del diseño gráfico y digitalización en pos de reafirmar una marca labrada en el vinilo consagratorio del templo sagrado de las nuevas oficinas de mi cliente.
Qué nivel!

A todo esto, comparto tambien el mail que me manda mi amiga Marcela que es muchisimo mas divertido que todo lo que pueda contarles...

-----Mensaje original-----
De: Enviado el: miércoles, 30 de septiembre de 2009 10:42 am
Para: Marcelo Cafferata
Asunto: Re: RV: consulta medio urgente

Che, veo que vos sos fuente de información de cualquier tema. Vos sabés que tengo un par de dudas existenciales? Te las voy pasando asi me contestás... sacá la bola luminosa y decime.

1. La depilación definitiva, ¿es realmente definitiva? Además, ¿duele?
2. Botox o lifting manequeen? Sigo con las cremas o agarro el tramontina?
3. Que hay que hacer para engendrar un bebé varón? Hay alguna pose sexual que lo garantice? Vos que ya tenés dos, ¿cómo los hiciste?

Menos mal que te tengo en el circulo de amigos... sino no sabría a quien preguntarle!
Besos y te sigo preparando preguntas para cuando me respondas éstas.

Marcela

4 comentarios:

Norali dijo...

Ya lo había leído, no lo comenté pero lo leí. Igual me anoto para las respuestas de la 1 y la 2 que para mí también son fundamentales.

Verónica Molina dijo...

Yo me anoto para recibir las respuestas a la pregunta 3, me re-interesa.

Poné un call center, Revoleando, bajo el slogan "su pregunta no molesta" vos contestalo todo. Te llenás de plata.

Nadasepierde dijo...

jajaja...que bueno, jamás se me hubiera ocurrido preguntarle eso a un amigo....
será que realmente sos una gran fuente de información?..si as asi, tengo un monton de preguntas... avisame!
un beso

Marcelo Cafferata dijo...

Veo que mis dias como contador están, justamente, contados.
Evidentemente va a ser muchisimo mas redituable, por no decir tambien mas placentero comprarme la bola y la lechuza y darle con animo a la quiromancia.
Talento para el "verso" no me falta -no se malinterprete, lo que quiero decir es que puedo construir algun discurso coherente- y creo tener un poquito de percepción para ver qué decirle al otro que le levante un poco el animo. De paso, contesto estas interesantisimas preguntas...
Sigo investigando en las páginas correspondientes porque lo de la depilación definitiva me tiene a mal traer....