viernes, 9 de octubre de 2009

Perdidos en Tokio... o por el de Tokio


Viernes 14:00 horas, Agencia Nro. 6 - Palermo - de la AFIP.
Nos acercamos con mi cliente al Sector Trámites por millonésima vez para ver si finalmente nos hacen el favor de iniciar el trámite porque alguien que vive en Japón (si, Tokio, más precisamente) quiere vender un dos ambientes que le quedó tirado en suerte en Buenos Aires, post declaratoria de herederos.

Desde su escritorio, nos da la "bienvenida" una chica tan jóven como soberbia y grosera, que nos grita sin moverse de su puesto de trabajo: "Porquetemaes? Porqué temaes? Por qué tema es?". Breve explicación a lo lejos mientras la muchacha se va acercando a nosotros. Previo paso por el escritorio de Jorge al que le reclama "Jorge, bajá esa radio que no escucho nada, Jorge"

Y he aquí nuestro diálogo:

- Ganas de levantarme no tenia, pero... no les escucho nada
- .....
Le mostramos el trámite
- Pero esto está todo malllllllllll!! -haciendo gala de su innata delicadeza-
- Por?
No responde, sigue revolviendo todos los papeles, entremezclándolos.

- Además -pregunta mirando a mi cliente- Usted es la residente del exterior?

Chan! ¿Qué se entiende por residente del exterior? Muy soberbia pero no entendiste nada. Si el residente del exterior estuviera acá en Buenos Aires, no haríamos semejante trámite.
Nos hubiesemos perdido el enorme placer de conocerte.
Tokio, Tokio, estamos en problemas....

2 comentarios:

Verito dijo...

Vos no entendés nada, Revoleando, no tenés mundo: es que ella es una residente de la AFIP, un planeta aparte, donde se chancletea con la radio a todo volumen y se comenta con soberbia cualquier movimiento del otro lado del mostrador (como las almaceneras de barrio, tallllkuallll!)

De todos modos, aclaremos que son personajes entrañables los de la farándula de "atención al público" de agencias de la AFIP, eh? un cariño grande para todos los chicos de agencia que leen blogs! =)

Estamos en contacto, Revoleandoooo... te pierdooo... te pierdoo... estás posteando desde Tokio? Dónde reside este blog? =I

Anónimo dijo...

Ninguna referencia a la Norma? no la conocés? La Norma Tiva....

Pero mira lo que me diseñaron

Pero mira lo que me diseñaron
Gracias ! Hagan click en la imagen y visiten nomas el sitio

Vistas de página en total