jueves, 18 de junio de 2009

Experiencia religiosa

Bueno... comenzo el revoleo!
Ahi me doy cuenta lo vueltero que soy, siempre hay una buena excusa. Como cuando uno tenia que estudiar para algun exámen en la Facu y siempre habia algo mas importante para hacer que ponerse a estudiar !!!
Pero en defnitiva no hay mas excusas: hay que empezar de una buena vez! La excusa de hoy era que el cliente no pagaba lo que debia, que encima el remise que le dejase las cosas lo tendría que pagar yo y bla, bla, bla. Mi cabeza en accion. Elucubrando miles de cosas... que es mas facil que eso?
Llamar al Remise! Y empezar el revoleo YA! Sin mas tramite! Sin mas vueltas! A ver si de una vez por todas las cosas me empiezan a salir sin tanto discurso y sin tanta vuelta, no?

2 comentarios:

Adri P dijo...

Es un comienzo mas que interesante y quien te dice, por ahí me animo y sigo tus pasos....
Después de todo, siempre fui una buena alumna....

Marcelo Cafferata dijo...

Como decian Tino y Gargamuza (que cultural me pongo cuando quiero...) Y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaale!

Pero mira lo que me diseñaron

Pero mira lo que me diseñaron
Gracias ! Hagan click en la imagen y visiten nomas el sitio

Vistas de página en total