viernes, 19 de junio de 2009

Mantra OM? No! Mantra NON!

Una cliente de las que pertenece al conjunto
® = [personajes merecedores de un buen revoleo]
y teniendo en cuenta el conjunto
© = [cosas insoportables que ya no quiero para mi vida]
bien podríamos lograr el heterogeneo pero interesantisimo conjunto matemáticamente posible gracias a la intersección de ambos, quedando enunciado tal espectro en
ø =[personajes insoportables que ya no quiero para mi vida y que merecen un buen revoleo];
hace unos días encargó un trabajo.
Conociendo sus caracteropatias de encargar cosas a mansalva, trabajos pequeños, insignificantes, pero trabajos al fin, y dado que los mismos por sus características minusculas nunca le son cobrados, quise plantear de una vez por todas un inicio de freno: averiguarle algunos datos necesarios para iniciar este trabajo -que ya en este caso no era ninguna pavada- y antes de mover una uña pasarle el presupuesto.

Y el llamado que se hizo esperar, finalmente se produjo. Se produjo HOY.
Un llamado más que ansiado por todos en la oficina: iba a ser el dia que a la Sra. M le pusiésemos los puntos sobre las íes.
Ja! Que ilusos!
Minimizamos los poderes hipnóticos de la Sra. M., quien sin dejar avanzar demasiado la conversación, y siguiendo el fiel lema de "el que pega primero, pega dos veces" nos hizo un knock out en el primer round con su mantra "NONES".
Que ??????????????????????????????????????????????
Si vos pensabas que nones proviene de pares y nones. Olvidate! Esto es mucho mas profundo que una disquisición de numeros pares e impares.

Esto es "NONES". Lease: antes de decirle cuanto sale el trabajo, de que terminásemos la frase introducida por "Mire, Sra. M lo que nos pidio nos va a llevar cargar todo en el sistema que es un trabajo de muchas horas y...", el mantra ya vibró en la linea telefonica: "Nones !!!"
Vibró como fuerte sinónimo de "No lo pienso hacer antes de que me digas si me sale cinco pesos o mil.". Nones.
No es no. Simple. Nones es como muchos no a la vez.
Acto seguido la persona que habló con ella fue imbuida por una de las consultas gratuitas, sin sentido, automáticas, descolgadas -que van desde donde se consigue un formulario hasta como habilitar una mesa en la vereda, hasta si el papel que le tiraron bajo la puerta de su casa es legal o apócrifo-, anti-profesionales, inoportunas..... pero mas alla de eso siguio vibrando el mantra por toda la oficina
NON
NON
NON
NONES NONES
Y ahi cayo el maná de la sabiduria.
Que facil !!!! Será cuestión de dejar de querer em"par"ejar todo, de quedar bien siempre con todos, y de poner mas NONES?
Quizás la vida sea disfrutable no solamente en plural, sino con más NONES
Gracias Sra. M, no te sacamos un mango, pero nos diste una leccion de vida.
Ahora, no llames mas, porque nos regalaste tu arma sagrada: nones!
Y cuidate: mirá que ahora la queremos usar cuanto antes....

1 comentario:

Adri P dijo...

Geniallllllll..... jajajaja
¡Que buena descripción de la idiosincrasia de la Sra M.! Y me encantó ser la velada actriz de reparto, sobre todo porque "ella" es la rutilante protagonista de este creativo relato!!! Y todo tiene que ver con todo... ¿o acaso nuestras ahora DOS armas secretas, no están intimamente ligadas entre si?
Porque no me vas a decir, que la "ruleta" y los "nones" no son harina del mismo costal...
Felicitaciones.......

Pero mira lo que me diseñaron

Pero mira lo que me diseñaron
Gracias ! Hagan click en la imagen y visiten nomas el sitio

Vistas de página en total