martes, 30 de junio de 2009

Deidades tecnológicas


iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse
iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

Y tozudo como soy, intento una vez y otra vez y no me doy por vencido. Qué problema has detectado, iexplore? Dame una señal! Y por más que siga intentando, no logro conectarme con el mundo globalizado, porque, no se si fui claro: iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
Él podrá tener todo el derecho del mundo a cerrarse, pero yo tengo que trabajar! Y ahora sin internet ya no se puede trabajar! En que momento me hice tan dependiente al iexplore.exe sin saberlo?

He aqui entonces mi sentido homenaje a las calculadoras con cinta, a las planillas de doce columnas, a los libros de IVA manuales, a los lapices azules y rojos de antaño, al disco de 5 1/4, a la tarjeta perforada, a todos los que en algun momento habrán sido tan necesarios como lo es el Sr. Iexplore hoy en dia, pero que han caido en el olvido con el avance de la tecnología.

Hoy si el Sr. Iexplore se me declara de paro o se me hace el dañado: adios rutina laboral!. Adorado seas Hijackthis, que aun bajado gratuitamente de alguna página socorrista de usuarios desesperados, lo hiciste entrar en razones y al rato el Sr. Iexplore gentilmente comenzó a dar señales de vida. Y yo que me creia tan agnóstico, me rindo ante el poder de estas nuevas deidades tan necesarias en mi vida cotidiana!. Amen!.

No hay comentarios:

Pero mira lo que me diseñaron

Pero mira lo que me diseñaron
Gracias ! Hagan click en la imagen y visiten nomas el sitio

Vistas de página en total