martes, 7 de julio de 2009

Perdón, perdón: era PINBALL !!!!

Y si: soy de emociones fuertes, para que negarlo. Decididamente hoy me lance a la aventura de tratar de completar UN trámite en esta ciudad gripalmente mutada.
Y, debo confesarlo: en el post de ayer.... me equivoqué. Era FLIPPER (o Pinball o como lo llamen uds.) de Trámites !!!.

Rebota que te rebota y previo a enviarte a otro piso o a otro edificio o a otra franja horaria de atención, se ponen abundante alcohol en gel en las manos como si fuera crema HIND'S (que antiguedad!). Y te lanzan nuevamente al ruedo para que sigas rebotando en otras latitudes.

Y cuando llego a mi oficina despues de andar rebotando de aca para allá pero con la humilde satisfacción de tener sellados DOS papeles de entre una gran parva, pero dos al fin... comienza a sonar el T.E. preguntando
"Che, el viernes es feriado?"
"No, te equivocaste, es el jueves y no se corre"
"No, el viernes tambien es feriado!!!!"
Por favor, resetéenme el cerebro porque no da para más!.

Hoy cuando crucé Plaza de Mayo rebotando hacia el bajo porteño, pude ver que había otros cuantos girando sobre si mismos, trompos humanos enloquecidos con muchas boletas, papeles y carpetas en sus manos.
Bueno, al menos estoy acompañado en este pinball gripal, no soy el unico...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow that was strаnge. I just ωrote аn гeally long commеnt but after
I clіckeԁ submit mу comment didn't show up. Grrrr... well I'm not
writing all that ονer again. Anyhow, just wanteԁ
to say ωonԁerful blog!

Ηerе іs my webѕite ... www.sfgate.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Pero mira lo que me diseñaron

Pero mira lo que me diseñaron
Gracias ! Hagan click en la imagen y visiten nomas el sitio

Vistas de página en total