lunes, 6 de julio de 2009

Nuevo entretenimiento: TT (Tetris de Trámites)

¡Y yo que en la bajamar de Julio, cuando ya venció TODO pensaba que me iba a aburrir! ¡Cuánta ingenuidad junta!
La Gripe "A" me ha traido un nuevo entretenimiento que apela a toda mi creatividad residual.
Porque ahora ANSES, AFIP, IGJ, ARBA, Rentas, Gobierno de la Ciudad, el Consejo Profesional y toda la catarata de Organismos que visito diariamente, atienden en nuevos horarios ¡ aleatorios ! y curiosamente algunos tramites SI y otros tramites ... NO!
Entonces como en un Tetris oficinístico demencial, tengo que tratar de embocar horarios, dependencias y trámites que sólo voy a poder hacer: Hoy.
Y obvio que no importa que como atienden en un horario acotadísimo, nos encontremos con un 318% más de la gente que si atendiesen en un horario normal (total, nos ponemos el barbijo, atacamos con gel sanitizante y tosemos en el codo!). Ahhhhh! Y me quedo mucho más tranquilo porque solicitaron que solamente concurriesen aquellas personas cuyo trámite fuese indispensable.

En que loca cabecita cabe que iría AHI por puro placer ??? No, mi vida, si no fuera por una necesidad imperiosa e inevitable de ver un humilde papelito sellado por Uds. ni loco iría a visitarlos.
Si me diesen a elegir, haría todo por internet (que cuando anda y no se cuelga la página es un invento maravilloso) y los dejaría a Uds. tranquilos tomando el café con leche con galletitas a la mañana, jamás osaría molestar en sus charlas de las ofertas que hay en el boliche que está a dos cuadras y menos un lunes, cometer el sacrilegio de interrumpir a las dos que se cuentan el levante del fin de semana.
Asi que mientras deshojo la margarita y veo que trámites si y que trámites no; en que horario SI y en que horario no... trato de armar este rompecabezas tramiteril que me alegra soberanamente el mes de Julio. Gracias Totales!

1 comentario:

Verónica Molina dijo...

Jaaa! Es que los organismos tienen esa facultad increíblemente creativa para descomponerse ante la menor situación de posible desorden. Si son organismos públicos, se descomponen públicamente, generando este hedor ético y estético que es la imposibilidad de ser eficiente gestionando trámites. Esa peste no sé si es contagiosa, pero en cuanto puedas... autoaislate!!! Sospecho que nadie es inmune!