sábado, 25 de julio de 2009

La culpa es de Tim Burton


Un poco de humor
La semana pasada un cliente manda al estudio unos formularios para llenar. Cuatro planillas para ser mas exactos. En cada una de ellas entraban los datos de cinco empleados. Total de empleados de la firma: 9.
Use, entonces, dos de los formularios y fueron (¿) destruidos (?) los dos restantes.

Cuando se los enviamos, nos llama diciendo: "Llegaron sólo dos papeles, faltan los otros dos, porque habia dos de una cosa y dos de otra cosa distinta. Me llegaron uno de cada uno".

Al contestarle mi asistente que pensabamos que eran cuatro iguales se escucha del otro lado de la linea, una sugerencia sutil y atronadora: DECILEQUELEEEA!, DECILE QUE LEA !!, DE-CI-LE QUE LE-E-EA !!!.

Cuando, tratando de suavizar el tema (ademas de tratar de que el cadete salga desesperadamente a la busqueda de nuevos formularios) le escribí un mail explicandole mi confusión, firmé graciosamente "El joven manos de tijera", entrañable personaje del más que entrañable Tim Burton.

Ella, sutil e inteligente como es siempre y compartiendo la fina ironía me contestó entre otras cosas (porque además me burló por lo de "joven")...
"Si, joven manos de tijera, tené mucho cuidado cuando vayas al Baño"

Glup!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué sutil. Qué medido.
Como si supieras que el protagonista te lee.

Verónica Molina dijo...

Hay que tener cuidado con las tijeras, querido Reveleando! Hay cosas que si las cortás, no hay cinta adhesiva que te las componga.
Firmado: Lorena Bobbit

Pero mira lo que me diseñaron

Pero mira lo que me diseñaron
Gracias ! Hagan click en la imagen y visiten nomas el sitio

Vistas de página en total